Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

miércoles, septiembre 17, 2008

Vuelta al cole Fase II (Segunda Parte)


¿Por qué fase dos? Porque era mi primer día en las unitarias.

Estas dos aulas vienen a ser casas reformadas para usarlas como mini-escuela en una zona rural (pero rural total, ¿eh?).

No me voy a extender mucho porque es tarde y tengo cosas que hacer aún, así que sólo diré que...jo...¿no me puedo quedar en este colegio "pa siempre"?

Besos

3 comentarios:

MenteNeutral dijo...

Hola Amada Tierra, soy Jose. El chico que curisamente y por casualidad cayó sobre tu blog un sabado por la tarde, recuerdas? Lo hice en tu dia 23 de Agosto. Bueno, decirte solo que he vuelto a mirar y leer algunas cosas de tu blog, me gustan las fotos. Por cierto, hiciste el rio Chíllar? El libro de la sierra de las nieves es ese azul, cierto. No tengo siempre la posibilidad de entrar en internet pero me gustaria mucho para desarrollar el blog que he creado tras conocer el tuyo. Gracias y, a ver si un dia coincidimos.

Amada_Tierra dijo...

Hola Jose.
Gracias por lo de las fotos. He de reconocer que son un poco churro...Casi tengo la sensación de que me salían mejor con la compacta que con la cámara nueva :-s
El río Chíllar claro...Si al final he ido tres veces... :P
La cuarta la dejaré para la primavera que viene, que tengo planeado ir sola y tomarme todo el tiempo del mundo para hacer fotos y escribir :) Sobre lo de la Sierra de las Nieves, a ver si cuentas más cosillas. Seguro que hay muchos sitios interesantes para andar un poco.

Iré visitando tu blog a ver si añades algo ;)Si vas a poner fotos, igual te interesa abrirte una cuenta con Flickr también, aunque para fotos y textos el blog es lo mejor.

Ya me contarás.

MenteNeutral dijo...

Hola Amada Tierra,
3 veces? Genial. Sobre la Sierra de las Nieves empezaré este mes a realizar algunas rutas aunque ya conozca algo. A final de este mes subiré al Torrecilla con un amigo apasionado por la Naturaleza como yo, pero antes me gustaria visitar otros lugares.
Comprendo cuando dices que te gustaria realizar una ruta sola y escribir, suelo hacerlo y es maravilloso. Por cierto, fuiste al concierto de Celtas ayer?

Xao!