Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

Libros de cocina vegetariana

Bajo el epígrafe de esta página se agrupan los enlaces a posts de mi blog relacionados con libros de nutrición y cocina vegetariana o vegana que se pueden encontrar en internet, así como reseñas de los mismos o de otros libros físicos.

Los enlaces que aparecen no son míos: he ido encontrándolos en la Red al igual que podríais haberlos encontrado vosotros, y me he limitado a indicar el camino para llegar hasta ellos. Los enlaces están comprobados a fecha de febrero 2011. Si un enlace no funciona, buscad el título del libro en google, porque probablemente lo hayan subido a otro servidor.

Como cocinera aficionada (y coleccionista ocasional de libros de cocina), os invito a que tengáis vuestra propia biblioteca de libros tangibles: en mi experiencia son más fáciles y cómodos de consultar, nos permite hacer anotaciones o marcar las páginas que más nos gustan y nos alejan del ordenador por un rato :)

Libros en PDF


Revistas:


Audiolibros:

Vídeos:

Reseñas:

Para libros electrónicos: