Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, septiembre 01, 2008

El Príncipe de Gales en contra de los cultivos transgénicos


El Príncipe afirmo en una entrevista que la agricultura genética amenaza al mundo con un desastre ecológico de proporciones no conocidas hasta ahora. En declaraciones a un diario británico, el heredero del trono denuncia que las multinacionales del sector llevan a cabo un experimento con la naturaleza y el conjunto de la humanidad que 'ha tomado un camino totalmente equivocado'.
Confiar en que esas grandes empresas de semillas van a proporcionar los alimentos que necesita el mundo es un error del que resultará un desastre total', advierte Carlos de Inglaterra.
El Príncipe expresa al mismo tiempo el temor de que lleguen a escasear un día los alimentos por culpa del daño causado a la naturaleza por tales experimentos científicos. 'Deberíamos hablar de seguridad alimentaria y no de producción de alimentos: eso es lo que importa y lo que entiende la gente', afirma.


+ INFO:
Ecoalimenta

The Daily Telegraph


No hay comentarios: