Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, septiembre 09, 2008

Uf...

Gran día hoy martes. Ni te cases, ni te embarques (o eso dicen por ahí, y yo, a largo plazo no tengo pensado nada de eso). La cosa es que embarqué esta mañana rumbo al cole y, nada más llegar, comenzo la que seguramente no va a ser la única tempestad del curso. Sólo diré que había varios aspirantes a la coordinación y que fue muy desagradable :-s
Vuelta a casa, comida en media hora, duchilla rápida y al médico que está a una hora de mi casa, pero en dirección contraria al cole. Llegamos al súper-pueblo y...claro, me pierdo (tras una bronca del copón con mi hermana, que ya venía calentándome las naricillas, en plan energúmenas las dos xD)...Total, me meto por una calle que yo pensaba que daba a una carretera principal y...no. La calle resultó ser antesala de otra mini calle por la que mi coche no cabía...Y no podía dar marcha atrás. :(((( El mal rato que nos llevamos fue pequeño...Y el coche se ha llevado la primera herida de guerra por mi culpa (sí, vale, ya iba tocando, que casi va para un año que me lo compré y sólo tenía un arañacillo que le hicieron). Pobre cochecillo...y pobre de mí, que parecía que quería que me contrataran los de alguna marca de desodorante: sudando a chorros, colorada como un tomate, la pierna hundida en el embrague, gira un poco, no, más a la derecha, que le vas a dar, ¡el espejo! Hasta que una buena mujer con sus niños nos dio más indicaciones y pude avanzar...hasta una miniplazoleta sin salida ://///////// Doy la vuelta y, allá que vamos, a volver a pasar por el mismo sitio de antes :(((((( Nada. Que no. Que no hay forma. ¡Pacooooooooooo, anda y baja a sacarle el coche a la muchachaaaaaaaaa! Y allá va Paco, que tiene que tener 20 años y el tío, visto y no visto, se sube y lo saca como si fuera suyo. Jo. ¡Yo quiero ser Paco! (en ocasiones como esta, claro). Roja como un tomate y sudando a chorros, llegamos al médico media hora más tarde. Una velada encantadora animada por la conversación de mi hermana, que le falto nombrar a Paco para disculparse por haber llegado tarde xD Se lo contó todo,y el médico, con una cara de guasa pensando en que le habían caído dos buenas: una cotorrilla y una muda sudorosa xDDDDD

En fin, vueeeeeeeelta a ¿casa? No. Lleva a la señora hermana a una reunión y aprovecha para hacer las kasjdlkasjdlasdjasd fotocopias que llevas queriendo hacer 2 semanas...y para comprarte el ¡¡¡¡¡CD NUEVO DE CELTAS CORTOS!!!!! Ja, que os creíais que me había olvidado :P Pues no, es que no lo encontraba y, aunque voy a reconocer que me lo habían pasado piratilla, me lo iba a comprar y ha caído hoy ^_^ Ñeeeeeeeñeñeñeñeññeñeñeñeñe (esto es una secuela provocada por el cansancio. El efecto dura hasta que me duche). Sí, sí, sí. Ya os iré comentando chorradillas sobre el CD (enhorabuena desde aquí a D. por el agradecimiento a su colaboración), aunque ahora que la vida me sonríe, los pollos cantan, las nubes se levantan, que sí, que no...me quedo con "Retales de una vida" y "Un millón de motivos".

Y nada, ahí tuve a la pobre de la chica de la copistería ganándose su sueldo con la sangre de su dedo (se pinchó con la cuarta encuadernación), y yo con cara de culpable por hacerle fotopiar y encuadernar durante 20 minutos como una descosida ("No te preocupes, es mi trabajo", acabó diciendo). Un par de mandados más y, soñando con una ensalada del Pitta Bar, recojo a la croqueta humana (mi hermana) y na...El Pitta cerrado, rumbo a Cañadú, donde me han vuelto a dejar sin croquetas de manzana y piñones. Pero da igual, siempre quedarán las de setas xD

Vuelta a casa (eh, he conducido durante 4 horas hoy xD mi pierna izquierda es menos pierna), minicharla familiar, correo, búsqueda de cursillos y..."yo no sé ustedes, pero yo, me voy a dormir ya".

;) Besos y a dormir...que mañana habrá más.

No hay comentarios: