Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, septiembre 02, 2008

Vuelta al cole Fase I (segunda parte)

La vuelta al cole de hoy ha tenido sus más y sus menos, a detacar un par de cosas nada más:

Para empezar, he subido al cole para hacer los exámenes de recuperación. Tenía dos alumnos y ha venido uno...porque se ha confundido. xD Si es que...Bueno, lo he convencido para que hiciera el examen, pero teniendo en cuenta que ya desde antes tenía un nivel bastante bajo, y que no iba a presentarse a inglés, pues la cosa no ha salido nada bien :-s

Y luego...me "arrebatan" a 5 alumn@s. Sí. Se van del cole. Sus padres se mudan y, claro, ellos también. Snif. ¿Cómo que no me puedo encariñar con los niños?¡A tomar por saco! ¡¡Devuélvanmelos!! :( Con lo majos que eran mis 5 "guiricillos"...(Bueno, 4, a una de ellas no le di clase).

Desde aquí, aunque no me van a leer y aunque las probabilidades de reencontrarnos son escasas, un enorme beso, un abrazo teachermaternal y mis mejores deseos a:

- D. : "I knew that. I was just testing you".

-R: "Ginny, Ginny! Can you be our teacher next year??"

- G: "Joe, macho" (léase con acento inglés)

- C: "Teeeeeeeeacher, can we sit down together..?" (léase con voz remolona, preguntando si se puede sentar con su amiga).

Luv u!


Bueno, me voy a hacer mil cosas y un poco más ;)

Besos

No hay comentarios: