Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

miércoles, septiembre 24, 2008

The Sweetest thing

Hola, fans de U2 y melómanos que habéis relacionado inmediatamente el título del post con la canción del grupo irlandés :P

Hoy ha sido uno de esos días tranquilos pero ajetreados a la vez que te dejan ligeramente KO. Más concretamente, el tema de la carretera. Dejando a un lado que me gusta conducir, hoy se ve que era uno de esos días especiales en los que todos se tiran al asfalto (o a la gravilla u hormigón) para desplazarse.

Cuando he tomado la salida a la autovía, he respirado en paz porque, por fin, terminaba mi particular videoclip de Sweetest thing.

http://www.youtube.com/watch?v=1wfv3lJs5qE

El trayecto de hoy ha venido a ser algo parecido, pero en vez de irse cruzando distintos elementos por detrás del -en este caso- coche, ha sido por delante:

Furgoneta con el abuelo que va pisando huevos, ramas, piedras y pedruscos (mi pobre rueda derecha...snif...), camión frigorífico a paso de tortuga que se detiene inesperadamente y me deja en un sitio por el que apenas puede pasar el autocar de turno, abuelo en moto, chisme con ruedas (algo así como un tractor) conducido marcha atrás cargado de material de obra, una abuela, tres perros ladradores, un camión de la basura, autocar del cole, niño, ciclista y...cuando ya no me esperaba nada más...¡un gallo! O_o
Para que luego digan que las carreteras secundarias (yo diría terciarias) no están transitadas... o_O

Y dicho esto, os animo a que os déis una vuelta por la España profunda :) De verdad, se disfruta ;)

Besos and hugs

No hay comentarios: