Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, septiembre 23, 2008

Vuelta al Cole, Fase III (Primera parte)

Vale, superadas la pre-vuelta al cole y la vuelta al cole oficial de los niños, me tocaba a mí volver al "cole". Así que allá vamos...primer día de escuela de idiomas: nerviosa, hace tropecientos años que hice 1º y además no conozco a nadie...Me siento, aparece el "capo di dipartimento" que nos dice que, de momento, no han mandado profe, y nos dice el libro a comprar y que no tenemos clase hasta el martes que viene ¬_¬ Que si vamos a tener tres lector@s de conversación y que vamos a poder hacer, en horas en las que no haya clase, conversación individual o en parejas (ofus...) y poco más. Emprendo la Odisea para comprar el libro y me rindo porque no hay aparcamiento gratis ni pagando :-s Vuelta a casa y...je...antes de preparar las clases de mañana..."un interné".
Y no sé por qué...se me ocurre...mirar la web...de Celtas Cortos...y compruebo, ASOMBRADA que...

¡¡¡LAMADREQUEPARIÓAPANEQUE!!! :D :D :D :D :D :D :D Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vienen a Málaga ^_^

Momento de subidón que me va a durar hasta...no sé.

En realidad me ha chafado un poco que me coincide con la primera clase de la escuela de idiomas ¬_¬ (malditos los de la Junta que no mandan a los profesores cuando deben), así que, sintiéndolo mucho...me voy a perder mi primer día de clase de verdad xDDDDDDDDDDD
Eh, yo he ido como una campeona y he cumplido...Si tardan una semana y a mí me ha surgido este "compromiso ineludible" :D, qué le vamos a hacer :D :D :D

¿Nos vemos tod@s allí o qué? :D

PD: Sísísísísísísísí. No me lo creo. ^_^

No hay comentarios: