Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, septiembre 07, 2008

Carencia de neuronas

Es cierto que mi vida no es, ni mejor ni peor que la de cualquier persona, y que la "vuelta al cole" (con sus cosas negativas también), me había dejado en un estado de alegría más que sospechoso...Pero, ¡la-madre-que-parió-a-Paneque! No estaba yo para encontrarme un domingo con tamaña sarta de gilipolleces. Y lo aviso desde ya: al que no le guste, que no lea.

No me voy a prodigar con el tema de la Guerra Civil, porque todos sabemos de qué va. Que ya está bien de tanta tontería con los rojos y los azules, joder. Vamos a ver, que los dos bandos mataron gente, eso está más claro que el agua. Pero, ¿qué pasa, que como ser rojo es guay y ser facha es ser un retrógrada denigrante, pues alabamos a unos y a los otros, a tomar por culo? Pues no señor. Cuando la gente la caga, qué más da del bando que sea...A mi bisabuelo paterno lo asesinaron los rojos por ser médico. Por ser médico y no cobrar un duro a la gente que atendía y que no podía pagarle. Por eso lo mataron. A la familia materna, fueron los franquistas los que le dieron por saco. ¿Y ahora, qué? A ver cuándo llega el día en que nos preocupamos por ser mejores personas y por intentar vivir y que todos vivan dignamente sin ir con la banderita en ristre o el carnet del partido. Qué fácil es ser de derechas y abortar cuando tu novio pijo, hasta arriba de coca, te hace una barriguita, o dejar ver tu cara famosa en los mítines del partido rojillo de turno, hablar de piratería y luego vivir rodeado de lujos y sin que la crisis llame a tu puerta. Por-fa-vor.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Y claro, viene el amigo Zapatero y me sigue dando la puntilla. Soy una hipócrita porque no quiero una mejor ley del aborto. A lo mejor, si estuviera a favor, el mundo se ahorraría personas como tú, amigo José Luís. Igual, si pudiera ver el futuro y comprobar que mi hijo va a ser, sin posibilidad de arreglo, un ser despreciable como tantos que ruedan por ahí, me lo planteaba. Pero no, majete.
Intento ser consecuente y si no me como a los animales e intento reducir todo lo posible el daño que les causo indirectamente, si estoy a favor de la vida de estos seres indefensos, cuánto más no lo iba a estar de un bebé. ¿Qué otro supuesto quieres añadir a la ley? ¿El de que el embarazo se haya producido porque la pareja no conoce los métodos anticonceptivos, en España, en pleno siglo XXI? ¿El de que no podían aguantar el calentón? ¿El que es muy guay tener un muñequito con el que jugar a los 15 años?

- Riesgo para la salud de la madre
- Violación
- Grave enfermedad del feto

¿Qué otro supuesto quieres, qué más necesitas? ¿Hacer legal lo que se hace de cualquier manera?
Si las personas fueran un poquito más responsables, tuvieran más educación y el cerebro donde lo tienen que tener, y no en el culo, las niñas de 15 años o las mujeres de 35 no irían a abortar bebés de 7 meses. Y vale, a lo mejor me meto donde no me llaman en este tema, pero que hay listas de espera de familias españolas para adoptar. Ya que te quedas embarazada, en vez de matar a tu bebé, déjalo que nazca y que alguien le dé la oportunidad de ser lo buena madre y buen padre que tú no eres.

Soy de la opinión de que se nos llena la boca con la palabra "innovar" y "cambiar". Y cuando las cosas van bien no hace falta cambiarlas. Pero aquí hay que innovar. En vez de tanta mierda de Educación para la Ciudadanía, una asignatura que sea "Desarrollo del Sentido Común", que falta nos hace. ¿No es más fácil prevenir que asesinar? Por lo visto, no. Se ve que, cuando la gente piensa, puede ir un poco más allá de lo que los políticos quieren. Uh, qué miedo, un país de seres pensantes a los que no vamos a poder manipular...

Para los que aún no sepáis de qué estamos hablando:

http://www.priestsforlife.org/images/index.htm (Imágenes y vídeos. No se accede directamente a ellos, sino a más links, por lo que no os váis a encontrar nada fuerte en este primer link, sólo si investigáis en los links de la página).

Si te pones en tu sitio y defiendes tus ideas "no progres", te tachan de intolerante y de anticuad@ como poco. En un país que no respeta a los animales y que enarbola la bandera de la tauromaquia, cómo pretender que se respete a las personas...
--------------------------------------------------------

Para continuar con las sandeces dominicales, me encuentro con esto
Claro. Tiene todo el sentido: tu novio drogadicto te monta el cirio y "supuestamente" te está maltratando, cuando otra persona se mete por medio para evitarlo. Tu novio, una bellísima persona, le arrea y lo deja en coma y tú tienes la cara de no agradecerle a este hombre que te defienda, defiendes a tu novio y dices que, si el que te ha defendido muere, no sabes si llamarás para dar el pésame. Desde luego, Jesús Neira defendió a alguien que no se merece que le defiendan.

-----------------------------------------------------------

Por otro lado, ZP, que tiene trabajo "asegurado" (elecciones anticipadas anyone??), no recuerda que estamos en crisis:

" Zapatero dijo sentirse "orgulloso" de poder acudir en este mes a la Asamblea de Naciones Unidas a presumir de que España "ha cumplido" con los objetivos de acabar con la pobreza y la miseria en el mundo "a diferencia de otros países" y de que, además, cumplirá en 2012 con el 0,7 por ciento de ayuda al desarrollo. En este punto, sacó a colación las declaraciones realizadas por el ex presidente del Gobierno José María Aznar refiriéndose a que durante su mandato se vivió el tiempo de mayor riqueza. A este respecto, puso de relieve que la diferencia entre uno y otro reside en la visión de riqueza de un país."

Hello??? ¿Hay alguien ahí? Oh, sí, es el súmmum del socialismo. Antes de solucionar los problemas en tu país, dale el dinero a los demás. Ni el mismo Jesucristo habría sido tan generoso. Quizás porque ZP no tiene problemas para comprarse o alquilar una casa, llegar a fin de mes o encontrar trabajo. Yo siempre me acuerdo de lo de "la caridad entendida empiza por uno mismo". En fin...

--------------------------------------------------------

Y ya la última gilipollez de la que me he enterado hoy es de que, en ese sitio tan precioso que es el País Vasco, y que tiene un alto número de energúmenos por km2, me han dado más motivos para pensar que la Tierra sería un lugar mejor si nos extinguiésemos.

Como parecía que a los españolitos no estaba dando por calmar un poco nuestro ánimo sanguinario centrándonos "solamente" en "celebrar" la "fiesta nacional" y prohibiendo eso de despeñar cabras o aves campanario abajo y cosas así, a otros les da por mantener tradiciones de 350 años: el día de los gansos. Eh, no os confundáis: no es como el día de la madre, en el que regalamos flores; o el día del árbol, en el que salimos a plantar arbolitos. No. Os pego la info desde aquí:

El 5 de septiembre es un día clave para la localidad de Lekeitio: el día grande de sus fiestas de San Antolín, que con el tiempo se ha convertido en una de las grandes atracciones turísticas del País Vasco. Todos los años, en esa fecha, se celebra el Antzar Eguna (día de los gansos), una espectacular tradición que supera ya los tres siglos de antigüedad.

En el punto culminante del Antzar Eguna, un ganso ya muerto es atado al centro de una larga cuerda. Tras ser sujeto por la persona que ocupa la proa de una embarcación, la cuerda es bruscamente tensada, con lo que el ganso y la persona que lo sujeta son izados a gran altura por encima del mar. El número de alzadas que necesite el participante para arrancar la cabeza del animal determinará su éxito.

AntzarrakEl juego de los gansos ha resultado muy polémico. Primero se utilizaban animales vivos, aunque después se cambió por aves muertas y, desde hace dos años, se inventó un ganso de plástico que, sin embargo, este año volverá a guardarse. Hasta que llegue una prohibición concreta, en Lekeitio siguen apostando por usar aves muertas.

La alta afluencia de público a la localidad obliga a cerrar cada año el tráfico dentro del casco urbano. Si se quiere disfrutar del espectáculo, es aconsejable ir con tiempo y tener paciencia, ya que, en lo que dura el juego de los gansos, el muelle de Lekeitio es un hervidero de curiosos y participantes. Generalmente, el juego de los gansos se lleva a cabo durante toda la tarde. Además, la jornada se completa con música y numerosas actuaciones callejeras.

Jajajajajajaaja. No veas lo contentos que están los gansos con este juego. Jajajajaja. Vamos, de la risa, hasta se quedan sin cabeza. JA JA JA. No te jode, el juego de los gansos. Digo yo, que podríamos hacerlo extensivo al día de los juegos tradicionales. Por ejemplo, en vez de levantar piedras, abrirle la cabeza al compañero con una de las piedras que levantan. O no sé, podríamos hacerlo con jubilados. Nada de petanca, le tienes que incrustar la bola en el ojo al abuelete del piso de arriba. Ehhh, ¡¡qué diver!!

1º. Sí, es ironía, sarcasmo y mala leche lo que rezuman mis poros.

2º. Curiosos y participantes: sugiero el juego de arrancarle los testículos y los pechos. Eso sí, cuando estéis muertos, por favor.

3º ¿Y las asociaciones a favor de derechos de los animales? Acojonadas. Porque parece ser que estas grandes fiestas se utilizan para hacer apología del terrorimos y que se reúnan los energúmenos de turno.
Claro, es verdad que si un grupo terrorista o sus simpatizantes andan metidos detrás de esta "tradición", da un poco de miedo ir a cantarles las cuarenta en territorio enemigo. Encima, por culpa de las mierdas políticas y de territorio, no se puede ir a defender a los animales y hay que aguantar muestras de salvajismo todos los años.

Hay que joderse.
----------------------------------------------------------------------------

Y ahora, con cuidado de no atragantarme con la comida, voy a almorzar algo. Con suerte, no veré las noticias en la TV.

No hay comentarios: