Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, junio 27, 2009

Qué culpa tiene el tomate...

¡Queridos todos!

Al final me he decidido a dar a luz a otro blog (y ya van 4), esta vez centrado en el tema de las recetillas.

Esta recién estrenado como quien dice, así que queda muchísimo por hacer (de hecho, no he subido ninguna receta todavía).
Me lo tomaré sin prisa, pero sin pausa, y esperando que las inminentes vacaciones me dejen experimentar en la cocina (para sofoco de mi madre: yo cocino, ella friega mil millones de platos y utensilios).

La dire es queculpatieneltomate.blogspot.com. ¿Por qué? Porque queculpatieneeltomate (con dos "es") ya estaba cogido :P Ah, que por qué ese nombre...Pues porque recuerdo la canción aquella de "un limón, y medio limón, y dos limones, medio limón..." o algo así, y una de las frases decía: "Qué culpa tiene el tomate que está contento en su mata, y viene el hombre, lo coge y lo mete en una lata, y lo fríe con patatas..." Y me dije a mí misma: "Oye, que es verdad, que no tiene culpa". Y así se quedó.
Después me he enterado de que, en realidad, la frase es una variante de otra, de una canción de la guerra civil...Pero eso ya es otra historia, y a mí me gusta lo de "lo mete en una lata y lo fríe con patatas...".

Después de tanto hablar, pues nada, que eso, que ahí queda el otro blog. Cuando suba una recetilla lo avisaré por aquí, para no perder la costumbre ;)

Hasta el siguiente post, "cuídenseme" mucho.

Besitos

1 comentario:

de 2 en 2 dijo...

jajaja yo estoy buscando esa cancion porque me acordé hoy al mediodia, vine la puse en google y entre aqui a esta pagina, jajaja saludos