Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, agosto 07, 2008

De cómo 8 hombres te pueden hacer más feliz que 1



Sí, efectivamente, estuvimos viendo a los CELTAS CORTOS (y no lo pongo más grande ya porque desentona mucho). Claro, habéis estado dándole vueltas a la cabeza pensando por qué narices sonaba la cancioncilla cada vez que se cargaba la página y no había explicación alguna más que deducir que se me había ido el melón :PPPPPPP Pues sí :PPPPP Como ya os imaginaréis, es el adelanto y primer single de su nuevo álbum: "40 de abril", que sale el mes que viene.

Y aquí están, con malísima calidad, esos 8 tiarrones (el batería está escondido tras Cifu y Óscar) que me hicieron pasar una de las mejores noches sonriendo, saltando, bailando, cantando y gritando.


Óscar y Alberto



Más que verse, se intuye, pero a mí me gusta...



"Come le onde del mare balla la gente quando suono il mio violino"


Jorge y Antón



Y sí, estuvimos allí :P
(Momento Identidad Oculta)



Y sí, gracias a D., esto fue posible (¡gracias por las fotos, gracias por el backstage, gracias por ser tan majo y tener una familia tan maja como tú!).
¡Quién me lo iba a decir minutos antes cuando cantaba a grito pelado en primera fila! :D


Ah, y gracias a mi señora hermana que insistió en que nos hiciéramos esta foto. A mí me daba tanto apuro molestarles que me limité a saludar, a dar dos besos y a observar desde un rinconcillo. :-s

Gracias, gracias y gracias por una noche inolvidable :D

No hay comentarios: