Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, agosto 25, 2008

Estuvimos en...

...en el Castillo de Sohail (Fuengirola)

El cartel no se ve bien, pero pone Mercado de Época (sí, uno de esos mercados medievales que a mí me pirran...)



Una de las murallas...




Una de las actividades...



Y una de las grandes maravillas creadas por el ser humano: el tiovivo ecológico, ¡donde no hay ponis! Está hecho con restos de neumáticos y funciona cuando ese fornido hombre de camisa blanca se sienta en una especie de bici y...pedalea :D Una manera genial de entretener a los niños y ponerse en forma mientras se gana unas pelillas. A ver si el Ayuntamiento de Málaga y los feriantes españoles se ponen las pilas y dejan de explotar a los pobres ponies. (Pincha en la foto para ver su web)



Después de media hora sentadas esperando, llegaron...
Sí señor...Té moruno :D


En definitiva, mucha artesanía, marionetas de gomaespuma, joyería, tiradas del tarot, malabares, dulces y caramelos, tiro con arco, música árabe (que destrozaba los tímpanos un poco) y,...mucha carne :( Afortunadamente, había un puesto de patatas asadas, y uno de los de showarma de esos vendía rollos vegetales con bhajis o algo así (creo que no eran bhajis, empezaba por b, pero no recuerdo el nombre...). El año que viene, o en cuanto encuentre otro al que ir...allá que voy :P

No hay comentarios: