Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, agosto 26, 2008

¿Quién lo quiere? (Se actualizará)

Hace varios días que llevo pensando en hacer limpieza (sí, muy bien, no podía haberlo hecho antes, jeje) y deshacerme de las cosas que no uso o no voy a usar, y que están ahí ocupando un espacio sin que nadie las aproveche. Así que algunas de ellas irán al contenedor de reciclaje, otras al cole y otras he pensado en regalarlas. Vale, los libros podría llevarlos a una librería de segunda mano o intentar venderlos por eBay...pero, ¿y el regalar algo porque sí, sin recibir nada a cambio? :P
Algunas son chorradas, por lo que lo más probable es que no le interesen a nadie, pero por si acaso, he decidido enviar mi lista por e-mail a mis contactos y poner un post aquí. De momento, la lista es pequeña...y a lo mejor lo sigue siendo :P Tampoco tengo tantas cosas inútiles (creo).

Lo dicho, si estáis interesad@s, mandadme un e-mail a la dire que aparece en el perfil.

Besos

  • Guía práctica de las runas (Lisa Peschel) -Libro-

  • Con un poquito de suerte (Loterías y apuestas del Estado) -cd promo-
  • Cants de Muntanya (Coral Sant Jordi) -cd original-
  • Mad Season (Matchbox Twenty) - cd original-
  • Cómo ligar con ese chico que pasa de ti o se está haciendo el duro (Antonio Gómez Rufo) -libro-

  • Marginación e inserción (Fernando Álvarez-Uría Rico) -libro-

  • Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (M. Cebrián de la Serna y JM Ríos) -libro-
  • A tribute to the best of the Corrs (performed by the Kelly Family--no los de verdad, sino otra familia).
  • Quiromancia. El porvenir en las manos (Marc Perrier) -libro-
  • Historia de Julián. Memorias de heroína y delincuencia (Juan F. Gamella) -libro-

2 comentarios:

Nurichin dijo...

llegue tarde para la guia de las runas, ainss, no tendras un tocadisco??
ciao

Amada_Tierra dijo...

Lo sientoooo :(

Tocadiscos tengo en casa, pero es de mis padres, así que no creo que valga :P

Me alegra volver a verte ;)