Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, noviembre 02, 2008

Super Cook Autumn '08 (I) + chorradillas

Let's face it, este fin de semana ha sido uno de los mejores en mucho tiempo :)
Después del estrés auto-generado por la fiesta de Hallowe'en en el cole (gracias desde aquí a una persona estupenda que me ha ayudado muchísimo) que, todo hay que decirlo, salió decente, y por los problemillas con las aulas en la facultad y las idas y venidas con el coche, el viernes canceló la lluvia los planes de salir, por lo que di con mis huesos en la cama a las 10 de la noche :P Sí, me esperan una edad adulta y vejez prometedoras :P

La cosa es que, no sé bien si es por el inminente curso de cocina, porque ya tocaba o por hacerle la competencia a mi hermana (eso dice ella), este finde - más concretamente hoy- me he puesto el delantal del tomate y manos a la obra.

Ayer me limité a hidratar y calentar (vamos, a echarle agua hirviendo) el couscous al ajo y cilantro que compré hace un par de semanas en la "tienda de comida inglesa guay", y a freír unos falafeles congelados que tenía (vale, también eran precocinados. No he conseguido hacer falafel casero en condiciones todavía :( ).



¿Contras? Que está precocinado, no es 100% natural.
¿Pros? ¡Que estaba de buenooooooooooooo..!
El tema de las proporciones lo llevo mal, así que hice para dos (lo que véis en la foto era lo que me sobró de ayer) y como mi familia ya tenía comida...me lo he comido hoy :P
La próxima vez, prometo hacerlo por mi cuenta y riesgo y, cuando solucione lo de la receta del falafel, lo acompañaré de esas croquetillas caseras :P


Siento no poder daros una receta en la primera entrega de Super Cook Autumn '08

En el siguiente post, más ;)

No hay comentarios: