Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, noviembre 06, 2008

Los veg*anos son...

...unos "weirdos" (unos raritos)

Y, además, "ser veg*ano es una tontería".

Parafraseo a dos de mis alumnos, uno de 4º y otro de 5º. Luego dicen que hay cosas que se aprenden...pero a esta conclusión han llegado ellos solos...O eso o me ven pinta de rara (bastante probable) y se consideran por encima de mí por comer carne (probable que lo hagan, improbable que lo sean).

Así que para "lavar" la imagen de los veg*anos, he decidido abrir una nueva sección en la que comentar brevemente biografías de "verduleros" famosos (o no). Para probar lo de los estereotipos y eso, vamos. :P

Dicho esto y para no limitarme a gente que tod@s conocemos, os animo a que, si queréis, coleguillas "verduleros", me enviéis al e-mail que aparece en mi perfil algún comentario sobre vosotros para ponerlo por aquí (no hace falta que mandéis foto...o bueno, podéis mandar una foto de algo que os represente).

;)

¡Abrazo de buenos días!

1 comentario:

Nurichin dijo...

Lo que no hace la mayoria del mundo lo consideran raro, extraño, anormal, enfermedad, desviacion, etc,,,si te sirve tengo una tia vegeta xD