Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, octubre 06, 2008

Vuelta al cole (Fase tropecientos mil)

Y con esto queda ya más o menos cerrado lo de la vuelta al cole. El viernes fue mi última vuelta al cole de este año ;) Después de terminar la facultad hace 6 años (¿o eran 5?), he vuelto a pisar las aulas, a tomar apuntes, a pasar vergüenza hablando en clase, a agobiarme mirando los horarios, a preguntarme qué será de mí en los exámenes de febrero...¡¡Vuelvo a la universidad!! xD

Aún sigo mirando el horario y planteándome si merece la pena ir a clases de italiano o si, por el contrario, centrarme en 3 asignaturas este cuatrimestre es lo ideal :-s No lo tengo claro :-s
Aunque en realidad, da igual. Allá voy yo, toda feliz, a una facultad diferente a la mía, con el encanto que siempre me pareció que tenía (y que sigue teniendo), aún sabiendo que voy a tardar mucho más de lo que me gustaría en terminar la carrera. Pero da igual :)
Tampoco importa que haya gente que me diga que es una chorrada, que hay que tener ganas, que qué coño quiero ahora si ya tengo la plaza, o que tengo pajaritos en la cabeza. No le veo nada negativo lo mire por donde lo mire, así que... "P'alante" mientras pueda :D

Eso me recuerda que hay ciertas personas que, además de pasarse la vida amargadas - aparentemente sin motivo, no lo sé en realidad- se dedican a pagar sus enfados con la gente que tienen alrededor y que menos culpa tiene. Pero claro, una tiene educación y cierra el pico. A veces creo que me quedo tan asombrada con ciertas cosas, que no soy capaz de reaccionar y dar un buen corte. Si fuera así, otro gallo cantaría. Mi pequeño gran mosqueo lo ha provocado la falta de compañerismo y de ¿generosidad? de ciertas estimadas colegas del trabajo que, ante mi "maravillosa" idea de celebrar Hallowe'en por todo lo alto en el colegio, han salido con la gran frase de "nosotras a las 12 nos vamos, te las apañas tú sola", "te ayudo si tú me ayudas..." y "te vas a meter en este berenjenal tu solita", entre otras. ¡Gracias! Desde luego, da alegría encontrar gente tan dispuesta a perder dos horas de su tiempo en quedarse en el patio mirando a los niños jugar disfrazados, sí señor. Es una tortura comparable a la del trabajo en la mina. Porque, claro, si fuera un día en que salieran a las dos, otro gallo cantaría: dos horas sin clase en el patio es otra historia.
¡Pero no pasa nada! Por un momento, mi cerebro me ha jugado la mala pasada de pensar: "Joder, si nadie me va a echar un cable, mejor me olvido del tema y no hago nada". Y un egg. Si a ellas no les da la gana echar un ratito más, vale. Afortunadamente, hay otras personas más que apañadas en el colegio que se han ofrecido a ayudar desinteresadamente :) Así que no estoy sola. Seremos pocos, pero lo vamos a pasar (nunca mejor dicho) de miedo :-[ <---drácula :P

Y sí: una va aprendiendo a base de pequeños palos. No contéis conmigo, majas. Que soy buena pero estoy dejando de ser tonta.

Y con un abrazo me despido. Los modal verbs me esperan ;)

No hay comentarios: