Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, octubre 25, 2008

Aquí estamos un sábado por la tarde para hacer un pequeño (gran) llamamiento a esas personas que tienen dos semanas de vacaciones en Navidad y que no saben qué hacer :P

Mi querida hermana y yo planeamos un viaje a la India y, bueno...Que no queremos ir solas. En realidad a ella le da igual, porque quiere ir en plan backpacker y se la repampinfla ir las dos nada más, pero yo he de reconocer que, por muchas películas indias y documentales que haya visto, por muchos indios con los que haya hablado (que no han sido demasiados) y por más que me digan que el país es más seguro que París de noche, pues me da no sé qué.

La idea en un principio era buscar una agencia, pero claro...Los viajes organizados que no te dejan tiempo para hacer lo que quieres, circuitos cerrados y precios más elevados de lo que puede ser en realidad, han ido haciendo un poco de mella en la idea.

Así que, después de haberme intentado convencer de ir en plan mochileras y de no haberlo conseguido, hemos llegado a un término medio que ha sido buscar una agencia que ofrece circuitos más abiertos. Aparentemente parece que está bien, pero aún tengo que contactar con ellos, darles una idea de a dónde queremos ir y ver el precio.

Como parece ser que no me decido, o que no me aclaro, o que no hago planes (eso me dice), me ha dado un ultimátum: tiene que estar ya todo cerrado y listo el día 15 de noviembre; si no, se larga por ahí y me como el viaje yo sola :-s Y bueno...que yo voy, con agencia o no. De este año no pasa.

Dicho queda: si os queréis apuntar, sois bienvenidos.

Besos

PD: ¡JA! El espectáculo que traía a ShahRukh Khan a Barcelona se canceló en toda Europa. Eso quiere decir que tengo una segunda oportunidad para no perdérmelo :P Os mantendré informados ;)

1 comentario:

Nurichin dijo...

me iria, pero,,,,lo hare en otra ocasion, si me invitas jiji,ciao.