Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, octubre 02, 2008

Vuelta al cole, Fase III (segunda parte)

Vale. A lo mejor no era buena idea apuntarme a nada por la tarde xD

Buen comienzo de post, ¿verdad? Es que esta mañana tocaba entrar a las 8 (me levanto a las 6) y he tenido toooda la mañana completita :-s Vuelta a casa, termino de comer a eso de las 4 (croquetas caseras de champiñones...¡¡yummyyyyyy!! No pongo la receta porque...me la inventé un poco) , hago un par de cosillas con el ordenador y ...zzz...no puedo más...media hora dormitando, apurando el tiempo al máximo para levantarme con cara de asco, pena y cansancio y volver a coger el coche para ir a la escuela de idiomas. Quién me mandaría a míiiiiiii...Que no, que al final no ha sido para tanto...Superado el trago de no conocer a nadie, de que la profesora no sea el súperprofesor que tuve hace unos años, la somnolencia y el asumir que entiendo pero tengo capacidad cero para expresarme, la cosa no pinta tan mal. Creo. :-s

Por cierto, volvió el duendecillo rubio y su hermana, dispuesto él a curtirme las cuerdas vocales gritando su nombre...pero me alegro :)

Ah, concierto de El Beso de Wendy el sábado 4 en el Eduardo Ocón a las 8 (si hay algún cambio, aviso). Nos vemos allí :)

Y last, but not least, ...

¡¡Síiiii señorrrrr!! Desde poco antes de las 6 allí clavada con la little Leprechaun (y su compaña), nos echan del "espacio" para hacer la prueba de sonido, la multitud va en aumento (gente de todas las edades, desde quinceañeros hasta "cincuenteros"), quitan la cinta de seguridad y...¡¡allá que vamos!! Todos al suelo :P y, salvando los problemas de sonido, el calor y mis nervios...qué bonitooooooooo :D :D :D :D :D Concierto acústico en plan tranquilito con algunos temas del CD nuevo y...¡cielos! ¿Esa canción no es..? No puede ser...¿Es? ¡Es! ¡¡Una de mis canciones favoritas!! :D____ ¡¡Siempre tarde!! Uooooooo :D Jamás pensé que la fueran a tocar...a lo mejor es porque no he ido nunca a un acústico de los Celtas y sí que la tocan :-s

Bueno, y después de los 40 o 45 minutillos que duró aquello...¡Sí! ¡Firma de discos y fotos!

Ejem. Me fui escaqueando porque me daba vergüenza...Y al final, cual adolescente nerviosa y emocionada...

^_^ Alberto firmando mi CD ^_^


Y...(momento "retoque paint")

¡Pero qué vergüenza más grandeeeeeeeeeeee!
(Y no, Alberto no es bajito, es que estaba sentado)

Si es que son más majos... :D

Si queréis ver más fotillos, en http://celtascortos.ning.com he colgado unas pocas ;)

Por cierto, gracias little Lepre por hacerme las fotos con ellos :)

Ci vediamo presto!

Bacci

PD: josekillo, queda contestada tu pregunta ;)


No hay comentarios: