Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, octubre 14, 2008

Por tonta ¬_¬

Porque no puedo estar en el caldo y en las tajadas, pendiente de todas las cosas que me gustan...Ahora voy y me pierdo esto:

http://www.desiblitz.com/content/shahrukh-khan-temptation-reloaded-2008-tour

Que viene a ser ver a SRK bailando en Barcelona, en vivo y en directo, en un superespectaculochuli (con más gente, pero qué importa xD).

Vale, que es lunes. Si es que a quién se le ocurre poner una cosa de estas un lunes ¬_¬ Y yo sin tiempo ya para pedirme un día sin empleo y sueldo. Mi única oportunidad de ver a SRK (eh, ¡el único hombre bidimensional que me alegra cuando estoy pachucha!). ¬_¬

En fin. Me voy a dormir o algo.

PD: Viendo las fotos, parece un espectáculo de un stripper chungo. Pero no, es SRK. :)

1 comentario: