Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, octubre 09, 2008

Curso de cocina ovolactovegetariana (Málaga)

*El CENTRO DE YOGA Y CULTURA INTEGRAL SALOMÓN

te invita a participar en su:*


CURSO INTENSIVO DE COCINA

OVOLACTOVEGETARIANA

EL SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE DEL 2008 DE 10:00 A 19:00


IMPARTIDO POR MARÍA Y PILAR PERÉZ ESTEBAN

*TELÉFONOS: 952 26 21 46 – 696 089 064*

Precio: 70€

(Yo ya me he apuntado :P)



2 comentarios:

MenteNeutral dijo...

Hola,
como ves no puede evitar mirar tu blog cuando entro en internet, y te aseguro que son pocas veces y nunca me olvido. Espero seguir fiel. El caso es que me interesa la cocina, pero, eso de "ovolactovegetariana" de qué va? Me suena a algo de verduras con leche, el "ovo" es de huevos? Bueno, como sé que te gusta la cocina, prefiero que me informes tu a mirar en mi incansable wikipedia. Gracias por las reseñas. Saludos...

Amada_Tierra dijo...

Hola. Gracias por pasarte :)

La cocina (y la alimentación) ovolactovegetariana es la que se basa, como bien has dicho, en el consumo de verduras (y legumbres, germinados, hortalizas, cereales, algas...), productos lácteos y huevo.

Cuando llamé me dijeron que el curso va a ser más práctico que otra cosa, aprendiendo a usar la avena, el tofu, las algas...

Si te animas, bien. Si no, ya colgaré alguna entrada.

Por cierto, esta misma gente es la que le dio clases al que lleva el Cañadú, si no me equivoco.

¡Saludos y hasta pronto!