Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, febrero 25, 2010

Verde y natural

Hace mil millones de años por lo menos, cuando existía la TV por satélite de esa de pago, la que vino después del C+ y de cuyo nombre no me acuerdo, me enamoré perdidamente. Sí. Fue un amor platónico e instantáneo por un hombre que me ponía la carne de gallina vegetal y los pelos de punta cual escarola, que hacía hervir mi sangre como el aceite a las croquetas de manzanas y piñones...

Era...Juan Pozuelo :P

Juan Pozuelo fue el cocinero encargado de traernos el programa "Verde y Natural" en Canal Cocina, un espacio dedicado a recetas ovolactovegetarianas y con el que se ganó mi corazón durante una buena temporada :D

Lamentablemente, y aunque en youtube haya muchas y muy buenas recetas, no encuentro por ninguna parte los vídeos del programa. Igual alguien los tiene y los sube, o sabe dónde encontrarlos...Me haríais una reina :)

Así que, a falta de vídeos, nos quedamos con algunas de las recetas que están en la web de Canal Cocina.

http://www.canalcocina.es/recetas/buscar/programa/verde-y-natural

Que las disfrutéis :))

PD: Creo (corregidme si me equivoco) que en el canal Nova emiten alguno de los capítulos, pero no estoy segura.

¡¡Y un beso a Juan, si me lee!! xDDD

No hay comentarios: