Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

miércoles, febrero 24, 2010

Nueva sección: Restauración

Y estrenamos una nueva sección, que no sé por qué no se me ha ocurrido antes, con lo que me gusta a mí el turismo gastronómico vegeta. Atrás quedaron las fotografías que hacía de los diferentes platos cuando estuve de viajecillo (por ahí andan, guardadas). Y es que, además de tener que ir cargando con la semi-réflex (o réflex, que ya ni me acuerdo de lo que es), luego tengo que subir las fotos, y mi conexión no me da para nada :(

No voy a prometer que voy a subir fotos, ni siquiera que vaya a hacerlas, pero a partir de ahora me encargaré de dar un poco más de información sobre los restaurantes y sitios interesantes en los que aumentar ese flotador vegetariano que nos está saliendo a más de un@. :P

Y empezamos con un motivo más para dejarme caer por Sevilla en los próximos meses:

¡Veganitessen!

Este establecimiento es, por lo que se extrae de su web, una pastelería (con productos dulces y salados) vegana. ¡¡Oh, yeah!! ¡¡Ya no hay que preguntar por la maldita manteca de cerdo, no señorrr!!

Merece la pena echarle un vistazo a las fotos para que empecéis a salivar. Yo acabo de engordar kilo y medio y me ha subido el nivel de glucosa en sangre: cupcakes (una cosa que comen mucho los anglosajones y que vienen a ser magdalenas muy bonitas), muffins (magdalenas), hojaldres, smoothies, zumos, tés, canapés, tortilla de patatas, patés, brownies, ¡¡y hasta tartas!! (uo, si algún día me diera por casarme, ya sé dónde voy a encargar el pastel).

Ahora sí, puedo prometer y prometo que me dejaré caer sobre este local en cuanto pase por Sevilla (hopefully, dentro de dos o tres fines de semana)

No hay comentarios: