Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, febrero 28, 2010

Restaurantes Vegetarianos: Maná (Murcia)

Y la guinda gastronómica la puso este restaurante moderno y singular situado en un barrio que daba un poquillo de miedo, muy cerca del río. (Podéis ver más info aquí, en su web)


Ver mapa más grande

Todo lo que diga de este restaurante es poco: el personal muy agradable, los platos excelentemente presentados y exquisitos, la decoración muy agradable...Incluso en el cuarto de baño de señoras hay un cambiador para bebés :)

Los precios no son excesivamente altos: por 40 € comimos dos personas y pedimos dos entrantes (sushi de verduras y tostada integral con provolone), una ensalada (en una tulipa, preciosa, con queso frito, almendras, bayas de goji, kiwi, tomatitos cherry y lechuguita), dos platos principales (unas hamburguesas de tofu y verduras con arroz y salsa de manzana con curry que quitaban el sentido), dos infusiones, la bebida (por cierto, la botella de agua cerrada, como deberían hacer en todos los restaurantes) y un postre (que para mí fue el punto flaco, ya que esperaba trufas de nueces y pistachos y eran de chocolate y coco...pero como estaba feliz, me dio lo mismo, la verdad). Total, que salimos rodando de allí felices como perdices :)

Lo único mejorable (además del desencanto de las trufas) es que podrían señalar cuáles son los platos veganos de la carta. Ah, ¡y que no abren los domingos!

No hay comentarios: