Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

miércoles, febrero 24, 2010

Últimas novedades desde la UVE

Desde la Unión Vegetariana Española (UVE) nos llegan las siguientes novedades:

BIOCULTURA VALENCIA 2010 - del 5 al 7 de marzo
Este año por primera vez se va a celebrar una edición de Biocultura en la ciudad de Valencia. La UVE también va a tener presencia en ella. La feria de productos ecológicos y consumo responsable se celebrará en el pabellón de "Feria Valencia". Más información en www.biocultura.org
Estaremos en el stand nº 126, ofreciendo a los visitantes información sobre las dietas vegetarianas y divulgando las actividades de nuestra asociación.
La asociación dispone de pases gratuitos exclusivamente para los socios; se pueden solicitar enviando un mensaje a: info@unionvegetariana.org
Si puedes ofrecer ayuda para atender el stand durante los días que dura la feria, por turnos, por favor ponte en contacto con nosotros.
Igualmente, formamos parte del programa de actividades con dos conferencias que serán:
- Sábado 6 de marzo, a las 15 horas - Sala Alicante - "Nutrición vegetariana equilibrada", por David Román
- Domingo 7 de marzo, a las 14 horas - Sala Alicante - "El impacto ambiental de la alimentación", por David Román
Y, por fin, otro encuentro vegetariano (esta vez, el tercero):

3º ENCUENTRO VEGETARIANO
Moraira (Alicante), 23-24-25 de abril de 2010
Siguiendo con el mismo espíritu que nos motivó a organizar nuestros anteriores congresos y encuentros, es una satisfacción presentar un nuevo encuentro en 2010. En esta ocasión, hemos escogido un albergue con unas instalaciones idóneas para poder reunirnos un buen grupo de personas interesadas en una convivencia alrededor de nuestro estilo y filosofía de vida, y a un precio muy asequible.
Más información e inscripciones en: http://www.unionvegetariana.org/congreso/enc3.html
:D


No hay comentarios: