Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

viernes, febrero 16, 2007

Petición de ayuda


Desde el blog de los amigos de O S A K A traemos la llamada de socorro que hace E. C. El texto es el siguiente y el link lo encontráis AQUÍ Desde ya, ánimo, y a ver si podemos colaborar todos :)


Éste es Suave, un perrito de la protectora fiel amigo, de la que ya he hablado en otros posts. Resulta que Suave padece desde hace años una enfermedad que le impide andar bien con las patas de atrás. Varias personas nos dedicamos a sacarle a pasear al menos una vez a la semana para que de esta forma no pierda la capacidad de andar.
Ayer, de improviso y sin avisar, una integrante de la protectora se presentó en la misma con la intención de llevarlo a sacrificar. Argumentaba que no tenía una calidad de vida buena y ocupaba un espacio necesario. Afortunadamente, otra miembro lo impidió y dijo que esa decisión, en caso de ser tomada, correspondía a la Asamblea de la asociación y no a un solo miembro.
Escribo este post para pediros que copiéis el texto que he puesto abajo y me hagáis el enorme favor de enviarlo al correo de la protectora para que así vean que apoyamos a Suave. Me niego a creer que un animal que se para a oler la hierba y te sigue despacito allí donde vas y mueve el rabo cuando le das una lata de comida deba ser sacrificado. Otro caso podría ser si estuviese sufriendo y su muerte fuera inminente e inevitable, pero ésa no es la situación de Suave. Muchísimas gracias de antemano.
E.C.
Dirección de Correo: info@fielamigo.com
Asunto: Apoyo a Suave
Estimados responsables de la protectora Fiel Amigo, les envío este mail para expresar mi rechazo al sacrificio que algún miembro de su asociación ha planteado para Suave. Considero que esa opción podría estudiarse sólo en el caso de que el animal estuviese sufriendo y su muerte fuera inminente e inevitable. Además, pienso que es una decisión que debe corresponder a la Asamblea de colaboradores después de que hayan sido informados las personas que han apadrinado al animal por internet. Me despido agradeciéndoles su atención y con la confianza de que tomen la decisión más correcta.

2 comentarios:

o s a k a dijo...

Gracias!!!

Brid, eres genial.

E.C.

o s a k a dijo...

thanks a lot, little mermaid...


n a c o