Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, febrero 20, 2007

Aclaraciones, agradecimientos y planes a corto plazo


En primer lugar, darle las gracias a mi madre, que me estará viendo...

Ah, no, que esto no iba aquí...Uh, cuando me vuelvo tan graciosilla, me preocupo a mí misma :/

Al final he conseguido poner el archivo ese con el sonido del mar, pero suena fracamente mal. El micrófono del mp3 no da para más de sí.

Sin orden ni concierto, gracias a luciérnaga por su bonito regalo pre-Londres. No me lo pondré para ir, porque no pegaría ni con cola :P pero sí que me lo pondré cuando empiece a apretar (aún) más el sol por estas tierras.
Gracias a tod@s los que me leéis y dejáis una parte de vosotros en los comentarios. Ya sé que tal vez lo digo mucho, pero os las merecéis. :**
Gracias a E. C. por lo de Rumores de Libertad. ¡Qué vergüenza más grande oír lo que escribo de los labios de otra persona! Un honor que sean los tuyos ;)
Gracias a pollydarton por los "momentos tetería". Qué serían nuestras vidas sin ellos :,)
Gracias a mi abuela por su participación (ausente) en los "momentos tetería" a través de esa gran frase: "Cuando no sales estás más guapa."

Y planes a corto plazo: Londres. :)

Billetes comprados y alojamiento reservado. El planning aún no está hecho y ya os comentaré en posteriores entradas cómo va el tema. Ah, lo más importante: ¡que nos vamos este sábado!

Y el otro plan a corto plazo es el concierto de luciérnaga (cuya página web me abstengo de publicar, porque no se ha dignado a actualizar nada, excepto las canciones y las fechas de conciertos) en Santa Cruz (creo), un pueblo de Córdoba, el viernes 2 de marzo.

De momento eso es todo, porque es muy tarde y cuando tengo sueño, mis neuronas no dan para más.

Besos

3 comentarios:

o s a k a dijo...

pues que te aproveche la City!!


n a c o
[desdelaenvidia]

o s a k a dijo...

Gracias a ti por tus versos. Ojalá pases un finde fantástico!

E.C.

polly darton dijo...

Cuando sales te pones fea entonces...??Según este criterio yo debería estar más estropeada que la cama de un loco...