Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, febrero 03, 2007

La familia que ve la TV unida y otras noticias

Ver, la TV, lo que se dice ver la TV (cuando está encendida) no la veo mucho, pero hay ciertos momentos en los que me alegro de que esté ahí.
Esos momentos son cuando -cosas de la vida- nos encontramos delante de la caja tonta mi hermana, mis padres y yo y le "gritamos" a las noticias (a los que las cuentan, a los protagonistas, a las imágenes) nuestras -a veces tan- diferentes opiniones y puntos de vista. Divertido y enriquecedor.

Desde aquí mi más sentido pésame para las aves de Suffolk que van a ser "sacrificadas" (me pregunto a qué cruento Dios) por encontrarse contagiadas con la gripe aviar. Nada. A ver cuántos británicos más se hacen vegetarianos este año (¿no hay mal que por bien no venga?).

Y una de esas noticias que hemos visto ha sido la siguiente.
Ahí no se lee, pero, por lo que han dicho en la TV, el gobierno les avisó de que el grosor del hielo era insuficiente (digo yo que los avisos se dan para algo). Encima, costó rescatar a algunos de ellos porque estaban en estado de embriaguez (cosa que hacer antes de los 30: emborracharme con vodka y ponerme a pescar en la Isla Sajalín). Anda que...

La última noticia, y no por ello la menos importante (at last, but not least!): mi gran amiga hottest ha decicido dar un paso enorme y se ha animado a comer en un restaurante vegetariano. El feliz acontecimiento (para mí y espero que para ella) no ha podido tener lugar hoy debido a las lluvias, pero tendrá lugar próximamente e informaré convenientemente de todos los detalles.
:D Jis. Desde que mi hermana fue al libanés, probó el falafel y le gustó, no he vuelto a ser la misma :) A ver si hottest hace algo por el estilo :P

2 comentarios:

polly darton dijo...

Bueno,si he de ser sincera,lo que me ha animado es ver en la carta la palabra "hamburguesa", que aunque no contenga carne, ya me imagino la comida con otra pinta!!!!!!
Como yo siempre digo, todo se andará...

Anónimo García dijo...

A saber en que condiciones estarian los pobres pavos para contraer la enfermedad.
Unas lineas de silencio por los pavos exterminados:



















Ya.
Esta es la unica manera en la que los animales nos pueden decir: "no nos comais!"
Rebelion en la granja...