Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, noviembre 21, 2011

Y el PACMA consiguió buenos resultados... :)

No lo suficientemente buenos, porque con la Ley Electoral actual hemos perdido la oportunidad de tener un diputado. Al menos ha subido el número de votantes en 60.000, que no es moco de pavo.

Os pego la noticia que aparece en la web del PACMA:

PACMA ha conseguido 101.531 votos al Congreso. Esto supone un aumento de casi 60.000 votos y un crecimiento de más de un 100%, respecto a 2008. Se convierte en la décimoquinta fuerza política y en la segunda extraparlamentaria, a falta de contabilizar el voto extranjero.

Esto constata el aumento de la sensibilidad hacia los animales, que se ha visto reflejado al único partido que defiende los derechos de todos los animales. El voto al PACMA es especialmente significativo en la situación económica actual. Más de 100.000 personas han dado su voto para defender a los que no pueden defenderse por sí mismos. Desde el Partido Animalista damos un valor añadido a estos votos.

Tras estos resultados, PACMA se sitúa como una opción real para obtener representación. Si se mantiene el crecimiento, en las próximas elecciones europeas nos acercaríamos a conseguir representación. Por eso te pedimos que sigas apoyando nuestro trabajo.

Te pedimos también que colabores activamente con el movimiento en defensa de los animales. Tanto con PACMA como con el resto de organizaciones y protectoras que trabajan para que se tengan en cuenta los intereses de TODOS los animales.

No hay comentarios: