Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, febrero 20, 2011

:D



Aprovecho un breve descanso para comentaros que la receta de la Sopa de Miso ha salido publicada en el número de este mes de Cocina Vegetariana :D

La receta la envié en verano y, como no me contestaron, pensé que no les había interesado para nada. Pero cuál fue mi sorpresa cuando recibí a principios del presente el número del mes de febrero. Sólo podía significar una cosa: mi receta había sido publicada. :) :)

Me pasé el resto del día dando saltitos por la casa como si fuera lo más grande que podía pasarme. En aquel momento lo fue :D Nunca he tenido la aspiración de publicar un libro de cocina, y mucho menos teniendo en cuenta la cantidad de títulos que se publican cada año, así que el hecho de que la receta - que, evidentemente, pasa desapercibida- haya salido en una revista de tirada nacional, es motivo de alegría.

Animáos a enviarles vuestras recetas y, si resultan premiadas, tendréis una suscripción gratis a la revista durante un año :)

No hay comentarios: