Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

viernes, febrero 04, 2011

Tengo...

...alrededor de tres entradas pendientes por escribir, y no hay manera.

Si no es una cosa, es otra, y aquí está el blog, más solo que la una.

A lo largo del año voy pasando por determinados momentos de aletargamiento, y éste parece ser uno de ellos.

Además, pese a que todo sigue su cauce normal, tengo varios asuntos a medio plazo, y no sé por dónde van a salir.

Lo que sí es verdad es que tengo que aprender a economizar mi tiempo y a dejar de errar por los cibermundos: entre el síndrome de las ventanas y lo que me gusta detenerme a buscar información por determinados temas, se me van las horas y no he hecho nada de provecho.

Si una de las cosas que tenía que aprender en la vida era a tomar decisiones, la otra es la disciplina. Anda que no me queda nada por aprender...Pf...

No hay comentarios: