Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, noviembre 28, 2009

Domingo Morning

Hoy promete ser un día maravilloso: por fin ha amanecido nublado y lloviendo (y no me dan envidia los mensajes matutinos de amaneceres soleados), y con una temperatura agradable...

:)

Ese motivo es más que suficiente para hacerme sonreír, pero hoy es domingo 29 y tengo más cosas para que mi domingo sea especial: esta tarde iba a ir con mi hermana a ver un musical tipo Bollywood que traen a Málaga. Al final la cosa se ha liado de tal manera que se vienen también mi abuela y mi madre, junto con una compi del cole :)

Pero como yo soy un poquito apretada...¿cómo voy a dejar pasar la oportunidad de "indianizar" más el día? Claro que sí...Dentro de un rato iré a por comida india y almorzaremos juntas en casa (mi padre se desmarca de esto, el muy malvado) y haré lassi de mango :D Síiiii, todo está preparado para pasar un maravilloso y lluvioso día. :)

Volveré con más noticias próximamente.

Feliz domingo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Viva la comida india!