Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

miércoles, diciembre 23, 2009

Seasons greetings / Felices fiestas

Aunque parezca que no paso por aquí, tengo en el borrador un par de posts por terminar, pero, o no ha habido tiempo o no hay ganas especialmente.

La prima lejana de Willy Fogg iba a irse a Francia estas navidades (a Angers, no a París...que parece que en Francia sólo hay una ciudad :P), pero diferentes factores han provocado la anulación de los billetes y el cambio de planes que, dicho sea de paso, no creo que sea negativo en absoluto, sino todo lo contrario :)

Aprovecharé, si todo sale como está más o menos previsto, para cocinar, darme un paseo por la delegación de educación y rellenar papeleo, hacerme los análisis de rigor, organizar un par de cositas del cole, ver películas, quedar con mis (abandonados) amigos y "volver a casa por navidad". El piso en el que vivo está a media hora escasa de la casa de mis padres (antes conocida como "mi casa"), pero creo que no le viene mal a nadie que me deje caer unos días por aquí para tener a mi madre (y a mi padre, aunque lo disimule) contentilla, porque el viaje de mi hermana la ha dejado un poco frita.

Ah, de camino os digo que Luciérnaga (que ha aparecido en varios posts en diferentes ocasiones) se ha ido a Nairobi (Kenya) un par de meses. Tiene que estar llegando ya :)
Nos deja un poco solos, pero nos va a mantener informados en su nuevo blog:

http://viajeaunsuenio.blogspot.com/

Espero y deseo, no sólo que vuelva entera, sino que consiga hacer del mundo un lugar un poquito mejor :) Hermani, mucha suerte y que disfrutes de la experiencia :)))

Aparte, desearos felices fiestas a todos: cristianos, agnósticos, ateos, paganos, personas que nunca se han planteado la existencia de otro tipo de realidades/entes/lo que sea. Espero que paséis unas buenas vacaciones, descanséis mucho, no comáis demasiado, compréis lo justo y seáis muy, muy felices (y hagáis aún más felices a los demás).

¡Besos y hasta el próximo post!

1 comentario:

Aliorrala18 dijo...

felices fiestas para ti tambien y buenos deseos para ti desde Ecuador =)