Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, noviembre 28, 2009

Spice up your life! (Dale sabor a tu vida)

Mi amigo AFR me ha enviado un link (muchas gracias AFR) con las fotos más "picantes" utilizadas por la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals- Gente por un tratamiento ético de los animales) para promover diversas campañas: el vegetarianismo, el dejar de usa pieles, la esterilización de mascotas o la no experimentación en/con animales.

Por lo visto, las campañas de PETA tienen bastante repercusión, sobre todo por la cantidad de críticas que reciben. Entiendo que hay veg*anos a favor y en contra y no veg*anos a los que le parecen ridículas. Personalmente creo que, si la gente que se presta para las campañas lo hace por voluntad propia y con la intención de promover el veg*anismo y un mejor trato hacia los animales, no está mal.

He leído muchas críticas sobre el "denigrante" papel de las modelos, actrices o cantantes posando para esas fotos y, sinceramente, me parece un motivo mejor que el salir en PlayBoy. Creo que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos.

Eso sí, ¿dónde están los hombres? Las fotos de chicos no son tan explícitas o tan atractivas. Me imagino que será (y puedo equivocarme) porque las mujeres no necesitamos tanto apoyo "sexual-visual" para convencernos de nada, o porque hay menos hombres vegetarianos que mujeres (al menos en occidente) y el objetivo de las campañas son ellos. Un misterio, la verdad.

Que cada uno saque sus conclusiones. Os dejo el link con las campañas más "sexy" y uno de los "anuncios prohibidos".

Fotos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejeje...
Hombre, yo lo que veo es que esa relación es un poco dudosa... Está demostrada. Bueno, yo soy vegetariano y no me quejo, jejeje :p
besos