Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, febrero 16, 2009

Una de niños

De niños y de no tan niños.

El caso de Marta del Castillo va adquiriendo tintes cada vez más oscuros y da miedo, la verdad.
No entiendo por qué no se ha empezado a hablar de violencia de género o violencia doméstica. ¿Por que la chica tenía 17 años?
Desgraciadamente, lo que ha pasado le ha servido a la novia del chico para dejar la relación, o eso parece. El futuro iba a ser prometedor, la chica de 14 años embarazada del perla este.

Luego está la señora de EEUU de los octillizos...que tenía 6 hijos ya y se ve que intenta superar a la Kelly Family, sólo que sin ayuda del padre y en plan bestia. La mujer le echaba la culpa a su madre por ser hija única y perdió un poco el norte con lo de pedirle a los médicos que le implantaran 7 embriones (el 8º bebé apareció por sorpresa).


Y por supuesto, el caso del padre adolescente del Reino Unido, que ha visto con 13 años cómo su novia de 15 daba a luz a su primer hijo. Ojo leyendo la información, que la gente es muy lista y donde dicen "creí que sería una buena idea traerlo al mundo", no es que lo diga porque al niño se le haya subido la sangre a la cabeza. El contexto era que habían pensado en abortar, pero al final pensaron que sería una buena idea tenerlo.
Lo que asusta del caso no es la edad del chaval (hay uno que tiene el récord con 12 años): es que el chiquillo parece que tiene 7 u 8 años en vez de 13 :-s La foto de familia da un poco de cosilla.


Aunque para mí lo más importante es que se hayan ido del colegio tres hermanas a las que les daba clase. Quisiera pensar que es para mejor, pero con la madre que tienen, lo veo poco probable. Podría contaros un par de historias de su vida que ponen los pelos de punta, pero me las callaré. Prefiero recordar los abrazos de T., la mirada azul de N. ("infinite sadness" nunca tuvo tanto sentido) y el silencio de M. Os deseo lo mejor. :*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo del padre de 13 años, lo que creo que no ha llegao a España es que ahora al chaval le están haciendo la prueba del ADN pa saber si es verdad que él es el padre o se han montao una estratagema para sacarsen dineros.

Amada_Tierra dijo...

No, no llegó. Lo he leído en la web de The Sun. Menuda vergüenza que salga la tía diciendo que ha perdido la virginidad con el chaval, y luego dos niñatos más diciendo que se han acostado con ella y que podrían ser los padres de la criatura :-s Ofus.
Yo le he hecho el test de ADN visual :P Fíjate en los labios del bebé y en los de Alfie xDDD
Pero vamos...que vaya circo montan en un rato :-s

Amada_Tierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.