Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

miércoles, febrero 25, 2009

Supercook Winter '09: Guarreridas varias

Estoy empezando a preocuparme por mi recién recuperada afición por la cocina.
Mis primeros pasos empezaron con el helado de piquitos (o colines) cuando tenía 6 ó 7 años y siempre me ha gustado, aunque ha habido períodos importantes de latencia, pero está visto que ahora me ha salido la vena "marujil" y los genes de mi familia paterna están pegando fuerte.

Esta mañana tocaba salir disparada hacia la tienda de comida inglesa (ayyyyyyyyyyyyyyy) y me traído varias cosillas, entre ellas:


¡¡¡¡Mwahahaaahahahahahahahhaah!!!!

Había buscado en varias tiendas lo del arroz salvaje y no sólo he encontrado eso, sino que además es una mezcla de arroz basmati, arroz rojo de Camarga y arroz salvaje, o sólo de estos dos últimos. La cebada la compré por probar a ver qué tal ;)
También pillé unos panecillos naan y el pollo y carne picada vegetales de rigor :P
Al llegar al último pasillo comprobé, con lágrimas en los ojos (en sentido figurado), que habían ampliado la tienda. ¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiii!!!! ¡¡¡Más guarreridassssssssss!!! Hasta han traído refrigerados de Quornnnnnnnnn, tomaaaaaaaa, tomaaaaaaa!!!!

El resultado de la compra de hoy ha sido el siguiente:


Que viene a ser, de izquierda a derecha y en sentido de las agujas del reloj: pan naan con ajo y cilantro, brécol, coliflor y mini-zanahorias al vapor con aceite de oliva y sésamo, la mezcla de 3 arroces (basmati marrón, salvaje y rojo) y pollo vegetal (de quorn) con cebolla y salsa tikka masala.

:D_

El arroz muy bueno, aunque muy caro :(

PD: No es buena idea ponerse a innovar a la 1 y pico de la tarde. Ha salido bien de potra :-s

No hay comentarios: