Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, febrero 19, 2009

¡¡Ya llegóoooo, ya está aquíiiii!!

¡¡La Semana Blanca!!

O lo que vendría a ser las mid-term holidays, pero da igual el nombre que le pongamos. El caso es que es una semana para descansar, reponer fuerzas y terminar de organizar cosas para el fin de trimestre que se acerca rápidamente.

Yo estoy feliz como una perdiz porque, por primera vez desde el verano, no me voy a ningún lado (bueno, vale, me gustaría irme, pero intento ahorrar) y no voy a necesitar unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones :P Así que aprovecharé para imprimir, fotocopiar, plastificar, colorear, grabar CD's, preparar fichas, hacerme los análisis de rigor (que ya toca), entregar papeles en delegación, seguir yendo al gimnasio, acabar los cursillos online que llevo a retortero, cocinar e ir a la facultad otra vez (ejem, quién me mandaría a mí...). Pero guay :D Sigo estando "motivated", tanto, que a veces me preguntan qué me he tomado por las mañanas :P Que digo yo que si tomara estimulantes, no me aguantaría ni diox...

Aprovecho para soltaros uno de mis rollos:

- A mi omnívora hermana le han detectado un poco de anemia y el médico le ha recomendado que coma...carne. Claro que sí. Es lo único que puede curar la anemia, como todos ya sabemos (tono irónico, por favor). A mí me ha picado el amor propio y ese es uno de los motivos por el que quiero hacerme análisis (el otro es, simplemente, para cerciorarme de que todo está como debe). Os informaré, no vaya a ser que tenga anemia yo también y me esté aquí regocijando de que soy vegetariana y esté bien...

- El otro día, con motivo del Día de San Valentín (vale, aprovecho cualquier excusa para darle por saco a los niños con otras actividades), puse una película en VOSE (versión original subtitulada en español) junto con unas preguntillas para ir contestando mientras veían la peli. ¿Y qué peli fue? El éxito de los 80: La princesa prometida. Juas, juas, juas. Cada vez que voy a ponerle una película a 1º de ESO, me corroen la duda y el miedo, porque son un poco "especialitos" y se aburren con casi todo. Además, hoy en día los niños han visto cientos de películas y es difícil encontrar una que no conozcan. Peroooooooooooo...¡¡acerté!! Nadie tenía ni puñetera idea, y allí que estuvieron la primera parte todos atendiendo y en silencio, mirando la pared (la proyecto con el cañón en la pared de la clase), riéndose con las bromas, flipando con los golpes, las espadas y toda la parafernalia. Cuando tuve que pararla, se volvieron hacia mí con cara de "¿quéeeeeeeeeeeee?" y me pidieron terminar de verla en la hora de música pero...I'm sorry! Lo dejamos para el día siguiente y, al terminar, me alegré de saber que a todos, sin excepción, les había gustado. Lo que me dejó descolocada fue que viniera el mayor de la clase (que ha pasado de ser un payaso chistosillo a un chaval bastante responsable que me trae folletos y cosas de Londres y EEUU) a preguntarme el título de la película :P Con 15 años que va a cumplir el tío. Jajajajaja. La verdad es que a más de uno le daba un abrazo en algún momento puntual, por muy melones que sean o muy insoportables que se pongan a veces. Ay. El maldito síndrome de Estocolmo... :D

Dicho esto, soltado mi rollo y con el ordenador que necesita reiniciar... me voy a imprimir pounds y pennies ;)

Nos leemos ya mismo ;)

1 comentario:

Siltha dijo...

Uf, ya ves, siempre achacan al vegetarianismo cualquier dolencia o lo que sea que tengas. Y la solución a todo es un buen filete. Estoy harta.
Hace unos días me puse mala del estómago y vomité en el trabajo, y tuve que aguantar a dos memos diciéndome que eso me pasaba porque estaba debilucha por ser vegetariana... Claaaaaro... y que mi omnívoro compañero de piso y mi omnivoro amigo del trabajo hayan estado con lo mismo que yo pero les haya durado una semana en vez de dos días no tiene nada que ver con su alimentación... Y si un vegetariano tiene anemia... es por ser vegetariano, si la tiene un omnívoro, pues será por cualquier cosa...

Incluso una médica de cabecera que tuve, una vez que estuve anémica y tras decirle que era vegetariana, me recomendó comer guisantes, lentejas... y berberechos. Claro. Porque los berberechos no son animales.

Ais, me enfadan tanto estas cosas...