Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, febrero 08, 2009

Me llaman "veishon"...Moti-veishon xDDD

Aquí sigo con el trancazo del siglo, esnifando porquerías que me ha mandado el médico (la doctora de guardia es la dermatóloga, hay que jod****), conviviendo con los moquillos y con el cuerpo que parece un trapo. Dos días estupendos, sí señor. Tan pachucha estaba que he llamado a mi hermana para decirle que la echaba de menos xDDD

En realidad el post este no tiene ningún sentido ni nada, simplemente quería hacerle saber al mundo que, pese a que los virus me acosen, estoy en "motivation mode" y que me lo paso pipa con todo lo que hago xDD Que estoy feliz, vamos. Y como decía la abuela del yogur griego: hronia kai hronia (durante muchos años). ¡¡Joroña que joroña!!

PD: Ya he quitado lo de la musiquilla de Celtas Cortos, que seguramente estábais hasta los mismísimos...

3 comentarios:

Gema Frías Luque dijo...

Vaya, estas malita, pero seguro que en unos días te pones mejor porque bicho malo nunca muere. Que te mejores. Muchos besos guapetona...

Nurichin dijo...

Ainsss tocare madera pa coger un resfriado, lo de celtas cortos siiiiii¡¡¡ no te lo tomes a mal pero a veces me ¬¬, ponte bien hija, nos vemos,ciao.

Rafa dijo...

secundo el comentario sobre celtas cortos :)