Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, diciembre 31, 2006

Haciendo memoria


Pues nada, que sí que se va el año.

Recuerdo que hace muchos años, pedía deseos para el año que entra o, al igual que mucha gente, me ponía algunas metas que cumplir durante el nuevo año.

Hace ya tiempo que no lo hago y me siento bastante mejor que si lo hiciera. ¿Y si me propongo dejar de fumar (es un ejemplo, porque no fumo) y no lo consigo? Cuando llegue fin de año, miraré atrás y veré la poca fuerza de voluntad que he tenido xD Así que mejor no empezar prometiendo cosas que no sabemos si vamos a poder cumplir, ¿no?

Este año que se queda atrás ha venido cargado de cosas que no esperaba. De hecho, lo único que esperaba era el fin de una relación algo catastrófica que venía teniendo de manera intermitente desde hacía un par de años y que, como era de esperar, cayó por su propio peso.

Aparte de conocer gente nueva, con mayor o menor importancia en mi vida, he tenido la suerte de ver un montón de sitios nuevos que no había visitado: Burgos, San Sebastián, Albacete, Chinchilla, Vitoria, Bayona, Biarritz, Vera de Bidasoa y otros pueblos y ciudades de Navarra.
De momento tengo trabajo hasta el 31 de agosto y todo lo que pase hasta entonces será un misterio, tanto en mi vida como en las vuestras, que se irá desvelando poco a poco.

Lo único que le pido al año que entra es que traiga felicidad para todos los que me leen y para los que no (algunos de mis amigos y conocidos que están lejos necesitan algo más que felicidad, y para esos pido el doble) y que se cumplan muchos de vuestros sueños ;)

Besos y más besos

No hay comentarios: