Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, diciembre 24, 2006

Esta noche es...

Sí, nochebuena. Y yo he decidido escaquearme a más no poder esta vez. Me he limitado a hacer un par de bizcochos y dentro de un rato dejaré listo el tabouleh (tabulé para los amigos) y se acabó lo que se daba. Al fin y al cabo en mi casa no se cena demasiado..así que me reservaré para el día que tenga invitados en mi propia casa o algo así.

Y mañana, Navidad. Eso equivale a almuerzo o cena con la familia paterna (este año toca cena). Eso son tradiciones y lo demás es tontería. Que se lo digan a los pobres toros, que no dejan de hacerles lo que les hacen porque es "una tradición y un arte". Con un poco de suerte para ellos (y para todos los que estamos en contra), el año que viene vendrá con alguna ley o intento de ley para eliminar o suavizar uno de los elementos vergonzosos de la cultura nacional. Más vale tarde que nunca.

Estas navidades son diferentes para mí: en primer lugar, son las primeras navidades en las que tengo un trabajo en condiciones y estoy en casa (hace un par de años viví la experiencia de los turrones El Almendro) y por otro lado...son las primeras navidades que voy a pasar SOLA. Sí, vale, Hada estará conmigo, pero no sé hasta qué punto aguantantará mis tonterías varias sin sentir una perruna vergüenza ajena.
La cosa es que he mandado (o algo así) de vacaciones a mis padres y a mi hermana y voy a dedicarme a la meditación contemplativa. Sí vamos: a arreglar los asuntos pendientes que tengo, a ponerme música a todo volumen y a bailar como una descosida. Y cuando lleguen mis pelis bollywoodienses, haré mi propio maratón con sari incluído :P

Las cosas más sencillas son las que más felicidad traen. Y si no es así, debería ;)

Por cierto, felicidades a Osaka, a Anónimo García (wherever you are, ¡te he perdido la pista, chico! ¿Dónde blogeas ahora?), a SuTiLeZe, a Miss Jane, a AFR y JD (que no escriben, pero leen), a Góndor, a Hottest y a los que se dejan caer por aquí de tarde en tarde sin dejar huella. Felicidades. Da igual lo que os tenga que felicitar; lo único que importa es que deseo que seais felices ;)

Besos

2 comentarios:

SuTiLeZe dijo...

Las grandes personas generalmente están rodeadas de fracasos, dolor y malos momentos... Es eso lo que hace que esas personas sepan apreciar lo bueno sin duda alguna... Tú eres una de esas personas, y mereces ser feliz... :)muaaaaaaaaaaaa!

Anónimo García dijo...

Gracias por las felicidades. Me han inspirado para una nueva entrada :D
Mi nuevo blog es http://espanoleando.wordpress.com/ , puse un enlace en el viejo pero ya veo que no hace mucho efecto...
Pasalo bien!