Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, diciembre 05, 2006

Algo personal

17:45

Hoy voy a daros la matraca con mis tonterías. Porque sí. Hala.

Llevo un par de horas disfrutando de mi martes, que viene a ser como un gran viernes, porque no tengo más trabajo hasta el lunes :) (Mis oídos y mi garganta se repondrán, así como mis nervios). Miro por la ventana y hace una tarde preciosa: el cielo gris, nublado y...silencio. La casa vacía, la perra callada y yo mirando desde el sofá como va pasando el tiempo.
Podría estar haciendo las maletas rumbo a Belfast, peeeeeeeero...
Podría estar metida en el coche con dirección a Castilla, peeeeeeeero...
Pero no. Estoy aquí, haciendo un esfuerzo mental sobrehumano para no deslizarme en el sofá y quedarme dormida hasta el domingo por la tarde.
Así que, nada. Ideo un plan: recoger la cocina (cosa que tendría que haber hecho hace 3 horas), hacer algún postrecillo (mi madre lleva persiguiéndome semanas) e ir a hacer un par de recados. Un plan estupendo, sí. Miro otra vez por la ventana. Ahí siguen las nubes y el cielo oscurecido. De acuerdo.

Eran las 6 cuando empecé a escribir el post, así que sólo he recogido la cocina, he estrujado a mi perra hasta cansarla y rumbo al maravilloso mundo del centro comercial. Volveré. (Ver actualizaciones en breve)

No hay comentarios: