Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, mayo 04, 2006

Un breve comentario...

...sobre lo que oí recientemente acerca del estatuto de autonomía para Andalucía.

Sinceramente, no me he molestado en informarme más sobre el tema del estatuto de "esta nuestra comunidad", pero me quedé un poco pasmada cuando oí en las noticias que se pedía gestionar un órgano del tipo de la Agencia Tributaria, a nivel comunitario. Lo primero que se me pasó por la cabeza (y lo que se me sigue pasando) es: Si solamente en Marbella hay unos niveles de corrupción que quitan el hipo a cualquiera, ¿qué podría pasar si la Junta de Andalucái gestionara la economía de toda la comunidad ella solita? Miedo me da...

Y otra cosa, mariposa: Estoy harta de oír lo atrasados que vamos con respecto al resto de España (una verdad como un templo). Pero, ¿a los millones de andaluces que votan al PSOE en todas las elecciones se les ha ocurrido pensar que llevamos 25 años con el mismo gobierno y que no levantamos cabeza? (Ni la vamos a levantar, lamentablemente).

No me identifico con ningún partido en concreto, pero estoy segura de que cambiar después de 25 años no podría ser peor que pasar otros 25 bajo el mismo mando.

Use your brain. Think.

Besos

1 comentario:

o s a k a dijo...

esoy totalmente de acuerdo

life is change, death's not.