Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, mayo 30, 2006

Una de congresos y reuniones verduriles

Después de dos congresos a nivel estatal, la UVE (Unión Vegetariana Española) se lanza este verano a hacer un pequeño gran encuentro. El Primer Encuentro Vegetariano tendrá lugar entre el 7 y el 10 de julio a pocos minutos de mi casa ^_^ Y que conste que yo no he tenido nada que ver con esto. Así que, si os animáis (y mis padres me lo permiten), invitados estáis a alojaros en mi casa para ahorraros el hotel.

Por otro lado, se celebra en Dinamarca el 10º Festival Internacional Vegano y en Goa (India ^_^), el 37º Congreso Vegetariano Mundial.

Ya sabéis...Si tenéis dinero, tiempo y ganas, ahí tenéis planes para julio, agosto y septiembre.

Eso es todo por hoy ;)

Besos

No hay comentarios: