Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, diciembre 22, 2005

¿Lana de conejo?

Ayer estuve cumpliendo con mi labor de mamá Noël, en un intento de comprar unos detallitos para mi ex para dárselos hoy (se va y no vuelve hasta el martes).

Era yo feliz en mi ignorancia y fui a comprar a los hippies (no sé cómo los llamáis en otras ciudades--> puestecillos donde suelen vender cosas hippies, bolsos, cinturones...) un par de mitones. Qué monos, grises y negros, del estilo de los que me compré en Camden Market (convertibles, vamos).

En fin, llego a casa, voy a envolverlos y, cuando voy a quitarles la etiqueta (véase arriba), me encuentro con que...he comprado unos hermosos mitones de "lana de conejo" ://////////// Seguramente me encontraba bajo los efectos de la euforia navideña y me olvidé de mirar la etiqueta...porque pensaba que, como normalmente los guantes/mitones están hechos de fibra sintética, éstos también. Error.

Un besote...y mirad las etiquetas ://

3 comentarios:

Siltha dijo...

Jo, que mal rollo. Y como encima traten a los conejos igual de bien que a los perros y gatos del video que puso Lazarus... :/

Domingo dijo...

Habrá que empezar a valorar qué es peor, si 70% lana de conejo o 100% lana de oveja. A pesar de todo, me parece excesivo tanto cabreo por lana (que no piel) de conejo.

Un saludo, Domingo.

Amada_Tierra dijo...

En fin, tú déjame que yo me cabree por lo que me dé la gana xD Además, me cabreo principalmente por mi error de no haber mirado la etiqueta...De todas maneras, publico unas fotillos que tú ya has visto sobre lo del conejo.
Y sobre lo de valorar...bueno, los dos me desagradan.