Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, mayo 03, 2010

¡Volviendo!

Antes de que se me olvide y, como es de bien nacido ser agradecido, aquí subo las fotos de mi almuerzo de cumpleaños en el cole :D

Gracias a Gema y a Mariví que se lo curraron con cariño y amor :')

No tengo palabras... :)


La ensaladita, rica, rica
(Sí, lo que se ve a la derecha es atún para los que después quisieron añadírselo)


Una lasagna vegetal y la otra, para los carnívoros

Y...Uno de los regalos más bonitos y originales que me han hecho jamás...

¡¡Un ramo de frutas!!

Manzana, uvas, fresas, piña y sandía. ¡Todo un lujazo para los vegetarianos y amantes de la fruta! (Por cierto, que podéis encontrar este y otros ramos aquí).

-------------

Dejando al lado el tema del cumpleaños, bueno...Al final lo de irme a EEUU como profesional queda cancelado hasta nuevo aviso. Ya veremos si el año que viene lo intento, y si hay suerte.

Así que, ahora queda planificar el verano :) Ya estoy mirando cursos, conciertos, festivales, viajes y todas las tonterías del mundo, a ver cuál cae :D Eso sí, después de volver a mudarme con mis padres, que el alquiler se me termina el mes que viene :( Snif.

El viaje exprés a Madrid me permitió conocer un restaurante vegetariano bastante famoso por aquellos lares: Artemisa. Concretamente fuimos al que está por la zona de Chueca y bueno...

El camarero muy agradable, la tapita de champiñones que nos pusieron, regulín, regulán, pero las croquetas...Madre de mi vida..¡Qué croquetas!

Luego pedimos unas berenjenas rellenas y filete de seitán a la plancha con salsa mediterránea. A mí la berenjena no me terminó de convencer, y a mi omnívoro amigo le pasó lo mismo con el seitán, pero bueno...En general, bien.

Como dato negativo diré que me ha tocado la moral que un restaurante "en teoría" vegetariano, tenga en la carta pollo biológico. El pollo biológico no es pollo vegetal, que yo sepa. Y si no, que le pregunten al pollo del que han sacado el filete. Ah, no, que está muerto el pobre...Gr...

3 comentarios:

Rafa dijo...

el ramo de frutas es la caña XD

Amada_Tierra dijo...

¡¡La verdad es que era precioso!!
Además, la base era rectangular, así como de cerámica, y queda muy bien de cubremacetas o de chisme para poner más chismes.

Hay otros muy bonitos también, pero éste...Con las mariposillas...Ay... :D

Gema Frías Luque dijo...

Hola... la verdad es que contabamos con pocas posibilidades porque teníais que quedaros a trabajar por la tarde en el cole, así que hizimos lo que pudimos. Todo salió bien y eso me gusta. Es un placer ver que lo que haces gusta a la gente y sobre todo que tu lo disfrutas, que eres la cumpleañera...
Con respecto a lo de EEUU, que hasta ahora solo he tenido ocasión de decirte dos tonterías y media por facebook, decirte, que en esta ocasión no has superado las pruebas pero si lo harás en otra ocasión y verás tu sueño cumplido... tan sólo has de esperar un poco, no te desanimes.
Besitos.