Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, mayo 23, 2010

Comimos en...Beirut (Restaurante libanés)

Situado en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (en cuya cárcel ya no podemos ver a Julián Muñoz), el restaurante Beirut ofrece comida libanesa. ¿Y qué tiene este restaurante no vegetariano para ofrecernos?

Pues un montón de opciones vegetarianas, que además están marcadas en la carta con una V :)

Dolmas (paquetitos de arroz con hojas de parra, pero que aquí se llaman de otra manera), empanadillas de queso feta o de espinacas, humous, falafel (en rollo o en un plato con más humous), tabouleh, pizzas, un pan de pita riquísimo, platos con carnita de soja, ensaladas y una cosa que no pedimos porque no podíamos más: tavla (o tabla, no me quedó claro). Era una fuente con unas verduras y un montón de cosas más para vegetas.

El sitio está bastante bien y el dueño es libanés. De precio, normalito, pero si os gusta este tipo de comida, merece la pena :)

Aquí tenéis la web donde se puede ver su menú en inglés y el cómo llegar.
La foto está un poco anticuada, porque, si no recuerdo mal, han ampliado el local y el de la derecha es ahora una sala de billar del mismo dueño. La parte de arriba está muy bien :)

No hay comentarios: