Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

miércoles, mayo 26, 2010

Mi nombre es Khan

Con lágrimas en los ojos (de emoción) y la carne de gallina (también de emoción) acabo de ver el tráiler de la primera película india que voy a ver en español y en un cine: My name is Khan.

No recuerdo si "La boda del monzón" (de Mira Nair) la llegaron a poner en los cines, pero el ver a MI Shahrukh Khan y a MI Kajol en pantalla grande y doblados al español es algo que jamás pensé que fuera a ver. ^_^ ¡¡¡¡Esssssssssssssss innnnnnnnnnnncreíble!!!!

Ay...¡¡Que no sé qué decir!!

Bueno, reconozco (controlando mi emoción) que la peli no es de las que más me han gustado (ni de él, ni de Kajol, ni de Bollywood), pero es llevadera. Resumiendo mucho, es la historia de un chico con Asperger cuya vida cambia a partir del 11/S. No digo más.

La peli la trae a España la 20th Century Fox (podéis ver el tráiler en la web) y, por lo que acabo de ver (si tenéis otra información, compartidla conmigo) sólo va a estrenarse en Madrid, Barcelona, Alicante, Valladolid, Córdoba y La Coruña. Serán...¬_¬

Si queréis ver a la pareja (profesional) más famosa del cine de Bollywood, podéis buscar DDLJ (Dilwale Duhania Le Jayenge, algo así como "El de corazón valiente se llevará a la novia") y Kabhi Khushi Kabhie Gham (no me acuerdo de la traducción). Para mi esta última es la mejor :')

¡¡¡¡Biennnnnnnnnnn!!!!

------------------------------------

Perdón por los momentos de euforia. Es que estoy todo el día leyendo malas noticias y las tonterías estas me alegran un montón...

1 comentario:

Rafa dijo...

A Córdoba parece que la traen al cine Alkázar, el único veterano que queda en el centro, fuera de un centro comercial y sin aparcamiento. No han pensado que vaya a tener mucho tirón, pero yo me apunto a verla fijo el finde. Gracias por el aviso :)