Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

miércoles, septiembre 30, 2009

Donación de sangre


Estimados amigos/as:
El Centro Regional de Transfusión Sanguinea y el Ayuntamiento de Málaga han organizado una nueva MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE EN MÁLAGA con el fin de obtener reservas de sangre, siempre necesarias en nuestros hospitales, a la vez de concienciar a la población sobre la importancia de donar sangre.

Por ello, os ruego deis la máxima difusión posible entre vuestros asociados, conocidos y familiares a esta nueva campaña de la que os adjunto información, para conseguir superar una vez más, entre todos, los índices de solidaridad que caracterizan a nuestra ciudadanía malagueña.
Gracias a todos.
Julio Andrade Ruiz
CONCEJAL DELEGADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA,
INMIGRACIÓN Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA


2 comentarios:

Gema Frías Luque dijo...

Pues a mí que me perdonen, porque cada vez que me hago una analitica tengo una lipotimia y me dan unas taquicardias que estoy más de una semana con el cuerpo echo polvo, ahora eso sí dejaré avisado que si me muero pronto que utilizen mis órganos, más no puedo hacer...

gigi dijo...

Yo me apunto a donar sangre. Pero sola no. Podemos organizar una quedada de donación y luego quedar para reponer fuerzas. Por cierto, creo que esa foto la hizo un amigacho mío, que también fotografió el colegio el año pasado desde las alturas.
Muchos besos en ramen sonoro.