Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, octubre 01, 2009

Día mundial vegetariano


Tengo la única neurona que me queda, dividida en tropecientas mil cosas. Se me ha pasado totalmente que hoy era (o es) el World Vegetarian Day o Día Mundial Vegetariano ;)

Para muchos millones de personas y para mí, todos los días son el día mundial del vegetariano.
Para el resto de la gente, supongo que es una manera más de concienciar acerca de un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente y con los seres vivos que ese al que estamos acostumbrados.

Hace ya varios años hice un powerpoint con los motivos principales por los que la gente deja de consumir animales y, entre ellos, quedaba el tema medioambiental. En algún post puse también datos curiosos sobre la cantidad de agua que se invierte para conseguir 1kg de carne vacuno, o que la cantidad de gases que provocan el efecto invernadero que produce el ganado es superior a la de todos los medios de transporte juntos. En fin...Más motivos para dar el paso o reducir el consumo de carne, que nunca viene mal ;)

Besos verduriles

PD: Gigi, si puedo donar, te aviso :) / Periana Y Pedanías: :) Ya lo sé...Y eso también cuenta :P

No hay comentarios: