Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, mayo 08, 2008

Un chisme

El día que me puse a buscar información sobre la experimentación en animales, se me coló en el subconsciente la marca Air Wick, que es justamente la marca del ambientador que compro para el coche. En realidad es la deco sphere, que no es para coche, pero que lo deja con un olorcillo a sandía (cosa curiosa, porque es de mango).

Y como en mi caso, mis neuronas enlazan una con la otra de manera vertiginosa y -a veces- casual, un par de días más tarde, buscando otro producto, me encontré con que vendían este chisme:



Pues sí: es un ambientador que se conecta al mechero del coche y al que se le meten esas pastillitas que veis en la foto.

¿Que a qué huele? Pues a lo que queráis, porque se trata de que pongáis unas 5 gotas de esencias (de esas que se usan para los quemadores) en la pastilla y ¡listo! Así que podéis comprar esencias aromáticas no experimentadas en animales o -como voy a hacer yo- gastar las que tenéis del año de la pera y que habéis relegado a un segundo plano desde que dísteis con el incienso que os gusta

^_^

En cuanto lo ponga en marcha, os cuento si merece la pena o no ;)

Un beso

PD: Ya sé que no lo sabíais, pero he encontrado mi cámara de fotos (estaba camuflada en una funda y mi cámara no tiene). Ahora sólo me falta encontrar la maldita funda de DVD's... :-s

No hay comentarios: