Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

miércoles, marzo 28, 2007

Un poco de esperanza


A veces nos olvidamos de que hay que tener un poco de esperanza y mucha paciencia para que las cosas se vayan resolviendo.

Sólo quería hoy celebrar que dos personas que conozco en la distancia, y cuya esperanza era inexistente, han encontrado un rayito de luz.

Ü., mi amigo de Turquía, ha encontrado, al fin, un trabajo. Por motivos que algún día comentaré, no podía trabajar en ningún lugar y ese trabajo le ha dado nuevas fuerzas con las que luchar.

R., mi amigo de Estados Unidos ha descubierto que aún quedan personas en el mundo dispuestas a luchar por y para el Amor. Con mayúsculas, porque es amor del de verdad.

A los que me leéis...os deseo lo mejor (como siempre): un rayo de sol cada día para que vuestras vidas sean un poquito menos oscuras (si es que lo son).

Besos

2 comentarios:

o s a k a dijo...

Añade una tercera persona que conoces en la distancia. Yo también he encontrado últimamente una línea de luz que ha disuelto en un instante la inmensa oscuridad.

E.C.

o s a k a dijo...

te deseo lo mismo a ti


n a c o