Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, marzo 26, 2007

Reunión verduril


Antes de entrar en la vorágine pre-Semana Santa, os adelanto (aunque creo que ya comenté algo en alguna ocasión y no creo que estéis muy interesad@s) que el fin de semana del 14 y 15 de abril se celebrará en Madrid el 3er Congreso Vegetariano.

Podéis consultar la info aquí,
aunque os hago un resumen:

- Se celebrará en el Centro de Convenciones Mapfre

- Las conferencias tratarán diversos temas: nutrición, defensa animal, especismo y educación, ética...

- La tarifa de inscripción es de 25€ para asistir los dos días si no se eres miembro, o de 20€ si lo eres.

Y bueno, poco más.

Ya tengo los billetes y me falta concretar el alojamiento. Por lo demás, si a algun@ se le ocurre ir, estaré pululando por ahí hasta el domingo por la tarde, que es cuando me vuelvo.
;)

Para los que no se decidan, siempre se puede un@ escaquear de alguna que otra conferencia y dedicarse al -a veces- sano hábito de conocer gente afín y ampliar el círculo de amistades ;)

Besos

No hay comentarios: